miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recibimos y publicamos

Apreciados amigos. Hola. Con mi esposa, Margarita, queremos mandarles un saludo afectuoso y desearles unas muy felices fiestas. Que el año nuevo 2011 que comienza los encuentre con dicha, junto a sus familias y amigos y tomando alguna que otra bebida (jeje, sigo un poco bromista). Prometo que el año que viene volveré con mis crónicas de cine, ahora que mis hijos me conectaron la compu nueva y ya la tengo dominada. Saludos!!
Rosendo F.

7 comentarios:

  1. Gracias Rosendo F. por comprometerte con esta causa (es lo que supongo, porque en tu mensaje no lo decís explícitamente).

    ResponderEliminar
  2. Para quienes no conozcan a Rosendo, les comento que escribe crónicas de cine en http://www.hablemosdecineconrosendo.blogspot.com/ y que tiempo atrás fue violentamente atacado en el blog de Reyes con epítetos como "viejo gagá" o "viejo de mierda".

    ResponderEliminar
  3. Creo que también le dijeron "viejo puto", pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Atención, se está gestando un asado de camaradería a los efectos de analizar la marcha de la resistencia. Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  5. yo para mi pienso de que todo esto de la separación, adherencias, refundación de blog, bloqueos y epítetos cruzados etc.etc. es una enorme cagada. todos somos consientes que el producto TPLM en su forma como la conocíamos hasta hace unos días atrás era algo extraordinariamente raro y bueno. salvo contadas excepciones de coblogers que se conocían de otros lados nos fuimos nucleando en una actividad antes que nada divertida, pero donde cada uno de nosotros de una u otra forma tenía su espacio de expresión, siempre con el guiño generoso de los otros colaboradores,por que digámoslo con sinceridad, no todo lo publicado fue siempre genial, de ninguna manera, nos fumamos de todo, pero si siempre supimos darle pa delante al autor, por que todos sabemos que de una u otra forma estábamos buscando un espacio donde decir existo. Fue bueno participar del encuentro fubolero del mes pasado, y comprobar como teníamos que presentarnos para reconocernos, por que la mayoría no sabia quien era quien, sin embargo ya habíamos compartido horas de disfrute en el blog. después vino lo del asado de la discordia (¿ en realidad fue el asado?) y el surgimiento de nuevos emprendimientos y los bloqueos y toda esa boludez. Lo cierto es que nadie puede prescindir del otro. los nuevos blog siguen con el formato exactamente igual al antiguo y sus promotores no encuentran mejor manera de hacerlo saber que a través de tplmp, y el propio reyes no gobierna su pulsión de incursionar y participar en los nuevos.. Así que DEJENSEN DE MARICONADAS. el que se quiera dir que se vaiya como dignamente lo hizo dejámuchacho en su momento, y el que se quiera quedar que deje a los otros tranquilos en su proyecto. pero voy más allá y propongo una reunión de reconciliación hoy mismo a las 22 30 horas en la bola que mira al este del obelisco de los constituyentes. esta entrada será colgada en los tres blog (si me dejan)

    ResponderEliminar
  6. AHORA ES LA HORA DE CAMINAR, AHORA ES LA HORA DE LA VERDAD!!!

    ResponderEliminar